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CU-ORFEO-18  Verificar documento existente

1. Descripción


Procedimiento que permite verificar si un documento ya se encuentra registrado en el sistema y realizar las relaciones de anexo y asociado para la nueva radicación.

2. Actores

2.1 Usuario Radicador

Usuario con permisos para radicación de documentos.

3. Flujo de Eventos

3.1. Flujo Básico ó Normal: Verificar documento existente

3.1.1 Precondiciones

3.1.1.1. El usuario debe tener el permiso asignado en la tabla de usuario para realizar cualquier tipo de radicación.
3.1.1.2. El actor debe haber ingresado al sistema.


1. A: INICIO - Ingresa al módulo de radicación y selecciona cualquier tipo de radicación

17_carpeta_radicar_entrada.jpg

2. S: Muestra la vista de "VERIFICAR RADICACION PREVIA"  indicando el tipo de radicación que se está realizando la cual está compuesta por:

view_rad_intro2.jpg


2.1 Una caja de texto habilitada rotulada: "Referencia (Cuenta interna, No. de Oficio)" tipo alfanumérico
2.2 Una caja de texto habilitada rotulada: "No. de Radicado" tipo numérico
2.3
Una caja de texto habilitada rotulada: "Expediente" tipo alfanumérico
2.4
Una caja de texto habilitada rotulada: "Identificacion (T.I.,C.C.,Nit)" tipo alfanumérico
2.5
Una caja de texto habilitada rotulada: "Nombres" tipo alfanumérico
2.6 Unos botones de opción habilitados rotulados como "Buscar por" donde se puede buscar información que se encuentra en las bases de datos de Ciudadano, Otras Empresas, Esp's, Funcionarios.
2.7 Dos objetos de Calendario rotulados como: "Rango de Fechas de Radicación: Por defecto se muestra el rango del último mes. El rango de fecha se puede ampliar si se desea.
2.8 Un botón habilitado "BUSCAR"

3. A: Selecciona los parametros de búsqueda y da click en el botón "Buscar"

4. S: Despliega la lista de los radicados que cumplan con los parámetros de búsqueda con tres botones:  "Nuevo (Copia datos)", "Anexo", "Asociado".


18_resultado_verificacion.jpg

En los datos de resultado de cada radicado se muestran los datos de datos de:

4.1 Radicado: Número de radicado
4.2 Expediente: Si el documento encontrado ya se encuentra archivado en un expediente
4.3 Remitente: Datos del remitente
4.4 Predio: Datos del Predio
4.5 ESP: Datos de la Empresa de Servicios Públicos con el link "Ver imagen"** si ya se encuentra digitalizado el documento físico
4.6 Fecha de radicación **: Con la opción de ingresar a los datos de dicho radicado desde este módulo sin ingresar por consultas.
4.7 Cuenta Interna: o referencia del documento.
4.8 Documento Asociado/anexo: Si existe alguna relación de este radicado encontrado con otro del sistema.
4.9 Asunto:

** Para los campos 4.6 (A) y 4.5 (B) se debe tener en cuenta el nivel de seguridad de dicho radicado, para permitir o no la consulta de los datos generales o de la imagen por parte del usuario que realiza la consulta. Para esto el sistema se debe basar en los parámetros establecidos en los niveles de seguridad, asi:

- "Público": El documento podrá ser consultado por cualquier usuario.
- "Confidencial": El documento mantendrá un nivel de confidencialidad y solo podrá ser visto por el usuario actual.



3.1.2 Post-condiciones

El nivel de seguridad en la verificación se aplicará a todos los tipos de radicación exceptuando Radicación de entrada



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