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CU-ORFEO-51  Cambiar Nivel de Seguridad

1. Descripción


Procedimiento que permite cambiar el nivel de seguridad de un radicado que se encuentra en un usuario determinado.

2. Actores

2.1 Usuario básico

Usuario del sistema

3. Flujo de Eventos

3.1. Flujo Básico ó Normal: Cambiar Nivel de seguridad

3.1.1 Precondiciones

3.1.1.1. El actor debe haber ingresado al sistema.
3.1.1.2. El actor debe tener radicados en sus carpetas.


1. A: INICIO - Ingresa a la información general del radicado seleccionando la fecha de radicación.

39_vta_lista_carpetas.jpg

2. S: Despliega la información general del radicado seleccionado, con los datos grabados en el proceso de radicación. En el item Nivel de seguridad muestra el tipo de seguridad que se le está dando a dicho radicado.

51_cambiar_nivel_seguridad.jpg


3. A: Selecciona el botón de cambio de datos, en la parte derecha del item

4. S: Despliega un lista con las opciones que se pueden parametrizar y que determinarán el nivel de consulta de dicho radicado.

51_grabar_cambio.jpg

5. A: Selecciona el nivel de seguridad que le quiere dar al documento. Da click en el botón "Grabar Cambio"

6. S: Realiza la confirmación del cambio de nivel.

51_confirmar_cambio.jpg

7. A:  Selecciona nuevamente la pestaña Información General

8. S: Muestra el Nivel de seguridad actualizado.

51_nivel_actualizado.jpg





3.1.2 Post-condiciones

1. Se guardará el registro histórico de la transacción realizada.
2. Al realizar una consulta se tendrá en cuenta este nivel de seguridad para mostrarlo o no:
- "Público": El documento podrá ser consultado por cualquier usuario.
- "Confidencial": El documento mantendrá un nivel de confidencialidad y solo podrá ser visto por el usuario actual.
3. Si el documento es enviado a Dependencia de salida (archivo), se perderá el nivel de confiabilidad y pasará a ser un documento público.


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