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CU-ORFEO-55  Ver anexos borrados.


Historia de revisión

FECHA
VERSION
DESCRIPCION
AUTOR
Marzo 31 de 2005
1.0
Inclusión inicial para desarrollo de acuerdo a solicitud de los usuarios
Martha Mera


1. Descripción

Permite visualizar los documentos anexos que han sido borrados desde la pestaña documentos por el usuario propietario del documento

2. Actores

2.1 Usuario

Usuario básico del sistema con permiso especial para consultar estos documentos.

3. Flujo de Eventos

3.1. Flujo Básico ó Normal : Ver anexos borrados.

3.1.1 Precondiciones

3.1.1.1. El actor debe haber ingresado al sistema.
3.1.1.2. El actor debe haber seleccionado el link de “Expedientes” en el menú principal
3.1.1.3. Debe haber sido borrado al menos un radicado que pertenece al expediente, por un usuario propietario.
3.1.1.4 El actor debe tener asignado el permiso respectivo para realizar este caso de uso

1. A: INICIO - Verifica encontrarse en la vista "EXPEDIENTES" (pestaña) del área de datos del radicado ó hace click en la pestaña del mismo nombre.

imgs/40_vta_crear_expediente0.jpg

2. S: Muestra la vista "EXPEDIENTES" la cual está compuesta por:

Sección uno: Información general del expediente:
2.1. Un mensaje con el texto "ESTE DOCUMENTO SE ENCUENTRA INCLUIDO EN EL(LOS) SIGUIENTE(S) EXPEDIENTE:
2.2 Una lista desplegable con los número de expediente a los cuales pertenece
2.2. Un vínculo rotulado como "Incluir en".
2.3. Un vínculo rotulado como "Excluir de"
2.3. Un vínculo rotulado como "Crear".
2.4 Rótulo llamado "TRD" indicando la serie y subserie del expediente
2.5 Rótulo llamado "Proceso" al cual se encuentra asociado dicho expediente, en caso de tenerlo.
2.6 Rótulo llamado "Fecha de inicio", indicando la fecha inicial del proceso.
2.7 Botón Rotulado con "Estado"
2.8 Botón Rotulado con "Historia del Expediente"
2.9 Rótulos de acuerdo a los campos parametrizados
2.10 Mensaje que indica que el Documento no se ha ubicado físicamente en el archivo.
2.11 Botón rotulado "Ver borrados (...)", para poder consultar los anexos que han sido borrados.

Sección dos: Lista con los radicados que pertenecen a dicho expediente :
2.12 Número de radicado
2.13 Fecha de Radicación
2.14 Tipo documental del radicado
2.15 Asunto del radicado
2.16 Link con el número del expediente en el cual se encuentra archivado el radicado (proceso realizado en archivo).
2.17 Anexos del radicado con los datos de Tipo de Documento.

Sección tres: Lista de los documentos que tienen relación con el radicado actual.
2.18 Cuadro de selección
2.19 "Radicado" con acceso para ingresar a la imagen del radicado
2.20 "Fecha de radicación" con acceso para ingresar a los datos del radicado
2.21 "Tipo de documento"
2.22 "Asunto"
2.23 "Tipo de Relación"
2.24 Link rotulado "INCLUIR DOCUMENTOS EN EXPEDIENTE"


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3. A: Da clik en el botón que indica "Ver borrados (...)"

4. S: Despliega una vista donde se visualizan los anexos que han sido borrados, los cuales están indicados con un "equis" en el número del anexo.
El botón de "Ver borrados (...)" se cambia por "Ocultar borrados" (...)


55_vta_ver_borrados2.jpg


5. A: Da click en el botón "Ocultar borrados" (...)

6. S: Vuelve a la vista inicial del expediente. - FIN


3.1.2 Post-condiciones


3.3. Flujo Alterno :


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