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CU-ORFEO-56  Incluir en Subexpediente.


Historia de revisión

FECHA
VERSION
DESCRIPCION
AUTOR
Marzo 31 de 2005
1.0
Permite visualizar si un documento ya ha sido ubicado físicamente en el área de archivo y/o asignarle Subexpediente
Martha Mera


1. Descripción

Permite visualizar desde el módulo de expedientes en qué lugar del archivo central se encuentra ubicado un documento o si aún no se ha realizado este proceso por parte de los funcionarios de archivo. Se puede clasificar el radicado en un subexpediente.

2. Actores

2.1 Usuario

Usuario básico del sistema.

3. Flujo de Eventos

3.1. Flujo Básico ó Normal : Incluir en Subexpediente.

3.1.1 Precondiciones

3.1.1.1. El actor debe haber ingresado al sistema.
3.1.1.2. El actor debe haber invocado la sección de "EXPEDIENTES" de un radicado.
3.1.1.3. Debe haber sido ubicado físicamente al menos un radicado que pertenece al expediente por los funcionarios de archivo.

1. A: INICIO - Verifica encontrarse en la vista "EXPEDIENTES" (pestaña) del área de datos del radicado ó hace click en la pestaña del mismo nombre.

imgs/40_vta_crear_expediente0.jpg

2. S: Muestra la vista "EXPEDIENTES" la cual está compuesta por:

Sección uno: Información general del expediente:
2.1. Un mensaje con el texto "ESTE DOCUMENTO SE ENCUENTRA INCLUIDO EN EL(LOS) SIGUIENTE(S) EXPEDIENTE:
2.2 Una lista desplegable con los número de expediente a los cuales pertenece
2.2. Un vínculo rotulado como "Incluir en".
2.3. Un vínculo rotulado como "Excluir de"
2.3. Un vínculo rotulado como "Crear".
2.4 "Proceso" al cual se encuentra asociado dicho expediente, en caso de tenerlo.
2.5 Botón Rotulado con "Estado"
2.6 Botón Rotulado con "Historia del Expediente"
2.7 Mensaje que indica que el Documento no se ha ubicado físicamente en el archivo.

Sección dos: Lista con los radicados que pertenecen a dicho expediente :
2.8 Número de radicado
2.9 Fecha de Radicación
2.10 Tipo documental del radicado
2.11 Asunto del radicado
2.12 Link con el número del subexpediente en el cual se encuentra archivado el radicado (proceso realizado en archivo).
2.13 Anexos del radicado con los datos de Tipo de Documento.

Sección tres: Lista de los documentos que tienen relación con el radicado actual.
2.14 Cuadro de selección
2.15 "Radicado" con acceso para ingresar a la imagen del radicado
2.16 "Fecha de radicación" con acceso para ingresar a los datos del radicado
2.17 "Tipo de documento"
2.18 "Asunto"
2.19 "Tipo de Relación"
2.20 Link rotulado "INCLUIR DOCUMENTOS EN EXPEDIENTE"


56_vta_ver_ubicacion_fisica.jpg

3. A: Da clik en el link que indica el número del subexpediente

4. S: Despliega una vista donde se encuentra la información de clasificación en el archivo centralizado de dicho radicado.


56_vta_ver_ubicacion_fisica2.jpg

5. A: Da click en el botón (...) al lado del subexpediente.

6. S: Despliega una ventana para incluir el radicado en un subexpediente deseado indicando:

6.1 Número de radicado y expediente al cual pertenece
6.2. Caja para digitar el Subexpediente a donde será incluido
6.3 Dos botones donde se indica "Aceptar" o "Cancelar"

56_vta_ver_ubicacion_fisica3.jpg

7. A: Digita el número del subexpediente y presiona el botón "Aceptar"
8. S: Vuelve a la vista de los datos de archivo (punto 4), indicando el número de Subexpediente que se ha grabado.

9. A: Da click en el boton cerrar

10. S: Se ubica nuevamente en la vista general de expediente del radicado. - FIN


3.1.2 Post-condiciones

3.1.2.1. Todas la transacciones que realicen mediante este caso de uso deben dejar registro en el histórico.

3.3. Flujo Alterno :



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