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CU-ORFEO-60  - SuperUsuario para marcar documentos como impresos

Historia de revisión

FECHA
VERSION
DESCRIPCION
AUTOR
Mayo 8 de 2006
1.0
Requerimientos iniciales para ajuste en la carpeta de impresión.
Martha Mera

1. Descripción

Permite que un usuario con permisos especiales pueda marcar un documento como impreso de cualquier dependencia

2. Actores

2.1 Usuario normal

Usuario básico del sistema con permisos especiales

3. Flujo de Eventos

3.1. Flujo Básico ó Normal : Marcar documento como impreso

3.1.1 Precondiciones

3.1.1.1. El actor debe haber ingresado al sistema
3.1.1.2. El usuario tiene permiso de para marcar como impreso cualquier documento generado en otras dependencias (validar en el campo creado USUA_PERM_IMPRESION)
3.1.1.3. El usuario ha seleccionado la carpeta de impresión

1. S: INICIO -  Despliega la carpeta de impresión  con :

 
/60_carpeta_impresion.jpg


1.1 Primera parte, Encabezado:
      Listado de: "Marcar documentos como impresos"
      Usuario:  Usuario actual del sistema
      Dependencia: Lista desplegable con todas las dependencias que se encuentren habilitadas en el sistema.
      Caja de texto: "Buscar radicado(s) (separados por coma) con el botón habilitado "Buscar"
      
1.2 Segunda parte: Opciones generales
    Link de selección rotulado "Listar por" con las opciones de "Impresos", "Por imprimir"
    Botón habilitado "Marcar Documentos como Impresos"
    Convenciones de estado del documento: indicando "RECIBIDO", "RADICADO", "IMPRESO", "ENVIADO"
    Botón habilitado "Generar Listado de Entrega"

1.3 Tercera parte: Lista de radicados
    Estado del documento, indicando con un gráfico de Vo.Bo. en cual de ellos se encuentra
    Radicado Generado: Número de radicado generado
    Copia: Si el documento es una copia o no.
    Radicado padre: Si el radicado generado dependende de uno que ya existe en el sistema
    Fecha de Radicado: Fecha de radicación del documento
    Descripción: o asunto del documento
    Fecha de impresión: Fecha en que se marca como impreso un documento
    Generado por: Usuario que genera el documento
    Cuadro de selección: con la opción de seleccionar uno o todos los radicados de la hoja

2. A: Despliega la lista de dependencias y selecciona el nombre de la cual desea marcar documentos como impresos.

3. S: Presenta en la lista,  los números de radicados que no se han enviado  (4 Vo.Bo.) de la dependencia seleccionada.

4. A: Selecciona el(los) radicado(s) que desea marcar como impreso y  selecciona el botón "Marcar documentos como impresos"

5. S: Realiza la validación de los datos de los radicados seleccionados y envia la confirmación de los documentos. - FIN-


60_confirmacion_marcados.jpg

3.1.2 Postcondiciones


                   3.1.2.1 En la carpeta de impresión se visualiza el radicado con el Tercer Vo.Bo. indicando que el documento se ha marcado como impreso.

3.2. Flujo Alterno : Actor no selecciona ningún documento

3.2.1  A: -INICIO- No marca ningún documento y presiona el botón "Marcar documentos como impresos"
3.2.2  S: Envia el mensaje "Debe seleccionar un radicado"


/60_error_seleccionar.jpg

3.2.3 A: da click en el botón "OK"
3.2.4 S: Se ubica nuevamente en la carpeta de impresión. - FIN-

3.3. Flujo Alterno : Documentos con datos errados

5.1  A: Selecciona documentos que no tienen datos obligatorios como Nombre, Dirección, Dpto, Municipio
5.2  S: Envia el mensaje "Los radicados no pueden ser marcados como impresos, verifique los datos"

60_error_confirmacion_marcados.jpg

5.3 A: Se regresa nuevamente a la carpeta de impresión - FIN-


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