Consulta Web de Radicados


Contenido



Ahora consultar el estado del trámite de los documentos y los datos básicos que un Ciudadano, Empresa u ESP radica en la Entidad, puede ser realizada por cualquier persona a través de la página de la Entidad www.fonade.gov.co, de acuerdo a los reglas de seguridad de los misma información.


Para realizar una consulta tenga en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página de la entidad www.fonade.gov.co.

  2. De Click en el link de ingreso a la Consulta Web, en la parte derecha “Consulta de estado de documentos”

  3. Aparecerá la siguiente ventana para digitar el número de radicado que desea consultar.

Tenga en cuenta que se podrán consultar únicamente los radicados de entrada que han sido radicados en la entidad en cualquiera de sus Direcciones Territoriales



  1. El número de radicado es el que identifica el trámite del documento ante la Superservicios y se encuentra en el sticker que se pega en el documento físico entregado por el usuario para radicar.

  2. Digite el número de radicado que desea consultar y de click en el botón Ingresar.

    El sistema despliega una nueva ventana donde se puede encontrar la información de:

  3. Imagen del documento: Corresponde a la imagen digitalizada del documento que se radicó. Esta imagen se encuentra en formato .tif

  4. Tipo de documento, Fecha de Radicación, Asunto

  5. Datos del Remitente, Predio, ESP, con la información de Nombre, Dirección, Municipio, Departamento de cada uno.

Remitente: Persona o empresa que remite el documento a la SSPD.

Predio: Persona o empresa que se encuentra afectada.

Empresa: Empresa de Servicios Públicos ESP, contra la que se presenta la denuncia



  1. Referencia/ Oficio / Cuenta Interna

  2. Estado Actual: determina en qué punto se encuentra el trámite de acuerdo al tipo de documento. Tambien se encuentra la gráfica con los diferentes flujos que puede tener el documento indicando en qué lugar se encuentra el trámite.

  3. Tiempo de trámite legal, (días hábiles) en que se debe resolver un documento. Se encuentra indicado con una línea Azul

  4. Tiempo de trámite que lleva el proceso.

  5. Ver histórico del documento: Se puede consultar los diferentes pasos que se han realizado dentro de la SSPD para resolver el trámite.

  6. Documentos anexos: Muestra los documentos anexos que se han generado a partir del documento radicado para la culminación del proceso

  7. Datos de Envios Realizados: Es la información de correspondencia a donde han sido enviadas las comunicaciones generadas.



En la parte superior de la pantalla se encuentran las opciones:

AYUDA: Guia del documento.

CALL CENTER: ingresando por medio de un Chat, donde se puede adquirir mayor información sobre el radicado consultado.

CERRAR: Cerrar la sesión



Contenido