Explicación vista Documentos anexos

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  1. Área de estado del documento: Mediante la utilización de símbolos de Vo.Bo., en esta área podrá comprobar si un documento ya ha sido tramitado desde el momento de iniciar su gestión hasta su correspondiente envío.
  2. Un número temporal compuesto por el número de radicado de entrada más un consecutivo que va a identificar el archivo que usted ha anexado, mientras es revisado, aprobado y se le adjudica un número de radicado definitivo el cual reemplazará a este número inicial.
  3. Algunos atributos del archivo anexo como: el tipo de formato, tipificación del documento (cuando este ya es radicado), su tamaño, el nombre de quien lo ha adjuntado al registro inicial y una referencia colocada por usted en el paso anterior.
  4. Área de acciones a realizar: De acuerdo a los permisos que hayan sido otorgados a su usuario, usted podrá ejercer ciertas acciones. De manera estándar un usuario puede Modificar y Borrar documentos que han sido anexados por él mismo. Podrá hacer lo mismo con documentos anexados por otro usuario, siempre y cuando éste no lo haya marcado como de “solo lectura” al momento de adjuntarlo al registro inicial. Para el caso del permiso de radicación de salida, la acción “Radicar” y "Regenerar" sólo aparecerá a aquellos usuarios que tengan autorización para utilizar el consecutivo de sus respectiva dependencia.
  5. Un vínculo en forma de lupa que le permitirá tener una vista preeliminar del documento antes de radicar.

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