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Área de estado
del documento: Mediante la utilización de símbolos de
Vo.Bo., en esta área podrá comprobar si un documento ya
ha sido tramitado desde el momento de iniciar su gestión hasta
su correspondiente envío.
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Un número temporal compuesto por el
número de radicado de entrada más un consecutivo que va a
identificar el archivo que usted ha anexado, mientras es revisado,
aprobado y se le adjudica un número de radicado definitivo el
cual reemplazará a este número inicial.
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Algunos atributos del archivo anexo como: el
tipo de formato, tipificación del documento (cuando este ya es
radicado), su tamaño, el nombre de quien lo ha adjuntado al
registro inicial y una referencia colocada por usted en el paso
anterior.
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Área de acciones a realizar: De acuerdo
a los permisos que hayan sido otorgados a su usuario, usted
podrá ejercer ciertas acciones. De manera estándar un
usuario puede Modificar y Borrar documentos que han sido anexados por
él mismo. Podrá hacer lo mismo con documentos anexados
por otro usuario, siempre y cuando éste no lo haya marcado como
de “solo lectura” al momento de adjuntarlo al registro inicial. Para el
caso del permiso de radicación de salida, la acción
“Radicar” y "Regenerar" sólo aparecerá a aquellos
usuarios que tengan autorización para utilizar el consecutivo de
sus respectiva dependencia.
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Un vínculo en forma de lupa que le
permitirá tener una vista preeliminar del documento antes de
radicar.