Elaborar un documento para radicar como "de salida".
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Radicación
de Salida Contenido
- En la dirección \\Apolo\ORFEO\Papelería se
encuentran algunas plantillas diseñadas de acuerdo a la directiva presidencial
de imagen del Estado. Para elaborar un comunicado que requiera ser
radicado como de salida, seleccione una de las dos plantillas
configuradas como “raya uno” (-1) en el tamaño que necesite
(Carta u Oficio). Estas plantillas han sido predefinidas en blanco para
que usted incluya el contenido del documento y contienen campos de
combinación que permiten que el sistema inserte de manera
automática los datos correspondientes al No. de Radicado y la
fecha de éste.

Los campos de combinación
se reconocen porque sus nombres se encuentran escritos entre asteriscos
(*).

Hay otros campos de
combinación con los que usted puede crear sus propias plantillas
para la generación de documentos que deba elaborar
periódicamente.
¿Qué otros campos
de combinación puedo utilizar?
¿Cómo puedo crear mis propias plantillas?
-
Abra la plantilla y
elabore el documento que debe ser radicado como de salida.
- Seleccione dentro del disco duro de su
computador, la ubicación en la que va a almacenar el archivo que
acaba de elaborar y asegúrese de seleccionar la opción
“Documento de word” en el campo “Guardar como tipo:”.

Ahora ya tiene un documento listo
para ser anexado a un documento de entrada y radicarlo como de salida.
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