Elaborar un documento para radicar como "de salida".

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  1. En la dirección \\Apolo\ORFEO\Papelería se encuentran algunas plantillas diseñadas de acuerdo a la directiva presidencial de imagen del Estado. Para elaborar un comunicado que requiera ser radicado como de salida, seleccione una de las dos plantillas configuradas como “raya uno” (-1) en el tamaño que necesite (Carta u Oficio). Estas plantillas han sido predefinidas en blanco para que usted incluya el contenido del documento y contienen campos de combinación que permiten que el sistema inserte de manera automática los datos correspondientes al No. de Radicado y la fecha de éste.

 

Los campos de combinación se reconocen porque sus nombres se encuentran escritos entre asteriscos (*).

 

Hay otros campos de combinación con los que usted puede crear sus propias plantillas para la generación de documentos que deba elaborar periódicamente.

¿Qué otros campos de combinación puedo utilizar?


¿Cómo puedo crear mis propias plantillas?

 

  1. Abra la plantilla y elabore el documento que debe ser radicado como de salida.

 

  1. Seleccione dentro del disco duro de su computador, la ubicación en la que va a almacenar el archivo que acaba de elaborar y asegúrese de seleccionar la opción “Documento de word” en el campo “Guardar como tipo:”.

save_doc_like_rtf.jpg

Ahora ya tiene un documento listo para ser anexado a un documento de entrada y radicarlo como de salida.

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