Radicación nueva sin antecedentes de un documento de entrada (padre).

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Este proceso consiste en crear un registro nuevo y poder anexar una respuesta o comunicación a un destinatario, para el cual NO tiene un documento de entrada (-2).

  1. Se debe ingresar por el módulo de carpetas en “Rad. Nueva”


  1. EL sistema ingresa a un módulo de radicación donde se digita la fecha del documento y se da click sobre el botón “BUSCAR”,

 

  1. El sistema envía una nueva pantalla para realizar el cargue de la información que será incluida en la radicación y debe ser previamente buscada en una base de datos con el fin de garantizar que la información esté completa y sea la correcta.


a) Seleccionar si el destinario será un usuario, ESP u Otro tipo de empresa.
b) Si se tiene el número de documento o de identificación se puede buscar por este campo.
c) Si se tiene el nombre del destinatario.
d) Seleccionar el botón “BUSCAR”, para realizar la búsqueda.
  1. Cuando la búsqueda ha sido efectiva se debe seleccionar en la parte derecha de la pantalla (COLOCAR COMO) el link que corresponde al “Destinatario”.

  1. El registro seleccionado aparecerá ubicándose en el módulo DATOS A COLOCAR EN LA RADICACION, y si la información es correcta se debe dar clic en el vínculo PASAR DATOS AL FORMULARIO DE RADICACION.


  1. En este momento se cierra esta ventana y los datos escogidos son ubicados en el primer módulo, para que se complete la información como:

    1. Dignatario: Corresponde a la persona que irá dirigo el documento (para el caso de empresas)
    2. Asunto
    3. Medio de envio
    4. Tipo de documento
    5. Descripción de anexos
    6. Dependencia a la cual será radicada (Dependencia actual a la que pertenece el usuario)

      Cuando la información se encuentra completa se da clic en el botón RADICAR.

  1. El sistema despliega una pantalla con el número de radicación de salida el cual será el consecutivo correspondiente para la dependencia.


  1. Haga click sobre el botón "CERRAR VENTANA".
  2. El documento que ha sido radicado queda ubicado en la carpeta de "Salida" del usuario.

En este momento queda creado el registro sin agregar el documento anexo.

Como anexar un documento a un radicado padre para generar una radicación de salida?

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