Radicación nueva sin antecedentes de un documento
      de entrada (padre).
  Contenido
 
        Este proceso consiste en crear un registro nuevo
      y poder anexar una respuesta o comunicación a un destinatario, para
              el cual NO tiene un documento de entrada (-2).
 
  - 
          Se debe ingresar por el módulo de carpetas en “Rad.
                      Nueva” 
  - 
    EL sistema ingresa a un módulo
        de radicación donde se digita
          la fecha del documento y se da click sobre el botón “BUSCAR”,  
  - 
    El sistema envía una nueva
        pantalla para realizar el cargue de la información que será incluida
        en la radicación
                          y debe ser previamente buscada en una base de datos
                          con el fin de garantizar que
          la información esté completa y sea la correcta. 
      
    a) Seleccionar si el destinario será un usuario, ESP u
                        Otro tipo de empresa.
    b) Si se tiene el número de documento o de identificación
                        se puede buscar por este campo.
    c) Si se tiene el nombre del destinatario.
    d) Seleccionar el botón “BUSCAR”, para realizar la búsqueda.
  - 
    Cuando la búsqueda ha
        sido efectiva se debe seleccionar en la parte derecha de la pantalla
        (COLOCAR COMO) el link que corresponde
          al “Destinatario”. 
       
  - 
        El registro seleccionado
        aparecerá ubicándose en el módulo
                                    DATOS A COLOCAR EN LA RADICACION, y si la
        información es correcta
                                    se debe dar clic en el vínculo PASAR
                                    DATOS AL FORMULARIO DE RADICACION. 
    - 
       En este momento se cierra
                      esta ventana y los datos escogidos son ubicados en el primer
          módulo,
                      para que se complete la información
      como: 
  
    - 
      Dignatario: Corresponde a la persona que irá dirigo el documento (para el caso de empresas)  
- Asunto
      
      
    
- 
      Medio de envio 
- 
       Tipo de documento 
- 
             Descripción de anexos 
- 
             Dependencia a la cual
                      será radicada (Dependencia actual a la que pertenece el usuario) 
 Cuando la información se encuentra completa se da clic en el botón
                                                      RADICAR.
 
 
- El sistema despliega una pantalla
        con el número de radicación
                                            de salida el cual será el consecutivo
                                            correspondiente para la dependencia.
                                           
  
        
  - Haga click sobre el botón "CERRAR
      VENTANA".
- El documento que ha sido radicado queda ubicado en la carpeta de "Salida" del usuario. 

En este momento queda creado el registro sin agregar el documento anexo.
Como anexar un documento a un radicado padre para generar una radicación de salida?
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