Buscar datos para incluir en la radicación
Al seleccionar el botón "búscar" el sistema presenta una pantalla para realizar el cargue de la información que será incluida en la radicación de entrada o de salida. Esta información debe ser previamente buscada en una base de datos con el fin de garantizar que la información esté completa y sea la correcta.
Para realizar esta búsqueda usted debe:
1. Seleccionar:
a) Tipo de remitente o destinatario teniendo en cuenta Usuario, ESP u Otro tipo de empresa.
b) Si se tiene el número de documento o de identificación se puede buscar por este campo.
c) Si se tiene el nombre del destinatario.
d) Dar click en el botón “BUSCAR”, para realizar la búsqueda.
2. Cuando la búsqueda ha sido efectiva, se selecciona en la parte derecha al final del registro (COLOCAR COMO) el link, dependiendo el papel que va a desempeñar durante el trámite del documento.
Para la radicación de entrada se tiene en cuenta:
Rem: Remitente
Pred: Predio
Esp: Empresa de Servicios Públicos
Para la Radicación de Salida:
Destinatario: A quien va dirigida la comunicación
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3. Los datos seleccionados aparecerá ubicándose en el módulo DATOS A COLOCAR EN LA RADICACION, y si la información es correcta se debe dar clic en el vínculo PASAR DATOS AL FORMULARIO DE RADICACION.
4. En este momento se cierra esta ventana y los datos escogidos son ubicados en el módulo de trabajo (Radicación de entrada o Salida) para continuar con el trámite.