Radicación de copias
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Si se requiere enviar una copia del mismo documento a algún destinatario diferente de los que aparecen en los datos del radicado (Remitente, Predio, Empresa), al momento de seleccionar el archivo para radicar y actualizar se visualiza un módulo correspondiente a las “Copias” donde se debe ingresar por el botón “BUSCAR”, para seleccionar los datos a escoger para el nuevo destinatario.
¿Cómo se realiza la búsqueda de los datos de un destinatario?
Los datos escogidos pasan al registro de copias, donde se debe:
Al momento de radicar el documento,
el sistema despliega una nueva ventana donde se puede confirmar la generación
del documento radicado, y la cantidad de copias que se generaron.
Al devolverse con el botón Atrás del explorador, se puede apreciar
el radicado original (con vínculo) y la copia (sin vínculo) la
cual es determinada en la columna TIPO.
Si se ha olvidado grabar una copia
a un documento y este ya está radicado,
se debe:
a. Ingresar por el vínculo de “Modificar”
b. Buscar los datos del destinatario, en el mismo módulo de las copias.
c. Grabar destinatario.
d. Actualizar registro.
e. Cerrar.
f. Con el vínculo “Re-Generar” , se genera nuevamente el
radicado y guarda en el sistema las copias nuevas que se incluyeron.